lunes, 8 de septiembre de 2008

Terminar una descarga que está en "completando"

PASOS A SEGUIR PARA TERMINAR UNA DESCARGA REBELDE.

Condiciones:

-El archivo lleva mucho tiempo en modo “completando” user posted image
-¿Hay bastante espacio en el HD?

1º intento: Reiniciar Emule.
2º intento: Reiniciar PC.
3º intento: Borrar el archivo Known.met y Known2.met en el directorio config. (Emule cerrado). Y reiniciar Emule. (este paso se debe hacer primero con uno y luego con otro para evitar el largo proceso de rehasheo) (conviene tener copia de seguridad).Al reiniciar Emule volvera a crear estos ficheros.
4º intento: Renombrar el archivo.
Cerrar Emule.
En el directorio Temp, localizar el archivo en cuestión, deberá ser xxx.Part

Con botón derecho, cambiar nombre, poner un nombre y seguido de la extensión correspondiente al archivo que sea. “AVI.MP3.ZIP.RAR. etc.”

Consejo en punto 4 hacerlo sobre una copia del part.met,comprobar que funciona y continuar.

RAYAS AMARILLAS Y NEGRAS

A veces en el fichero en cuestion aparecen rayas inclinadas amarillas y negras.

Las rayas inclinadas negras y amarillas pueden significar que careces de espacio en el disco.

tener en cuenta que si tienes más de un disco duro, tiene que haber espacio en el disco donde se vaya a dejar el fichero una vez finalizado, es decir, el directorio de entrada normal o el de la categoría, si es que usas.

Otra cosa que podría ocurrir es que el nombre del directorio de entrada más el del fichero que te estás descargando sea más largo que lo que admite el sistema operativo, en cuyo caso también aparece este problema. Concretamente, si tu directorio de descargas es c:\document and settings\un nombe de usuario cualquiera\mis documentos\emule\descargas y lo que has descargado ya tiene un nombre largo de por sí, es posible que te ocurra. Lo mejor, crear una carpeta directamente en el directorio raíz, la pones como directorio de entrada del emule, lo cierras y lo vuelves a abrir

La barra diagonal aparece tanto para espacio en disco insuficiente como para cualquier otro error en el proceso de pasar el archivo de 'temp' a 'incoming'

No hay comentarios: